Quiénes somos

Somos un grupo financiero que nació en el año 2009.

Evolucionamos, apostamos por la tecnología, y ampliamos nuestras líneas de negocio. Hoy ofrecemos una diversidad de soluciones financieras para individuos, empresas e instituciones.

Nuestro propósito es promover oportunidades para todos, impulsando a las personas y a las organizaciones a alcanzar el mejor desarrollo financiero. Confiamos en esta intención para guiar la forma en que nos relacionamos y trabajamos con nuestra gente, con nuestros clientes y con nuestra comunidad.

Nuestra gente

Nuestra
Gente

A lo largo de más de 10 años, hemos creado un lugar en el que nuestros empleados tienen la posibilidad de conectar su propósito personal con el profesional, y potenciar de esta manera el objetivo principal de nuestra empresa.

Nos preocupamos por impulsar el desarrollo, el aprendizaje y el crecimiento de los empleados de nuestra firma.

Nuestros
Clientes

Trabajamos cada día con una convicción: los intereses de nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

Manejamos con integridad las relaciones con cada uno de ellos, brindando asesoramiento imparcial y un servicio personalizado. Eso es lo que nos inspira a ayudar a las personas y a las compañías a construir un mejor futuro.

Nuestra Comunidad

A través de nuestro compromiso de ayudar a construir una sociedad mejor y más justa para todos, promovemos una economía más inclusiva, empezando por nuestra propia organización, hasta nuestro país y quienes lo hacen.

Desde el impulso de nuestro propósito, trabajamos para facilitar el desarrollo y el bienestar financiero como motor de crecimiento.

Nuestra comunidad

Nuestro equipo directivo

Agustín Honig

Agustín Honig

Líder en mesas de operaciones de mercados emergentes. Es Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina y experto en métodos de valuación de renta fija. Entre 1997 y 2006 fue Senior Sales Trader en BBVA Banco Francés, y después ocupó el mismo puesto en MBA Lazard.

Fue también Country Manager en Argentina del banco estadounidense Bearn Stearns, hasta que en 2009 co-fundó Adcap. Su equipo de Sales & Trading alcanzó una posición prominente en la región, haciendo foco en la negociación de renta fija de mercados emergentes. Es co-fundador y Managing Partner de Adcap.

linkedIn
Javier Timerman

Javier Timerman

Líder con más de 30 años de experiencia en la industria financiera. Nació en Argentina, pero se exilió a los 16 años junto a su familia en Israel, donde estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Tel Aviv. En 1982, se trasladó a Estados Unidos, y obtuvo el título de Máster en Finanzas Internacionales en la Universidad de Columbia.

Comenzó su carrera como Trader en Wall Street en 1986, en el banco suizo UBS, y después fue Senior Managing Director y co-Head de Emerging Markets y Global FX en Bear Stearns, además de fundar el Emerging Market Fund, el más grande y redituable del banco. Desde 2009 es co-fundador y Managing Partner de Adcap.

linkedIn
Juan Martín Molinari

Juan Martín Molinari

Líder por más de 20 años de un equipo que cubría empresas en la región haciendo prácticas de banca de inversión. Es Licenciado en Economía Internacional, MBA por la Universidad Torcuato Di Tella y tiene un LEAD Program de la Universidad Stanford, Estados Unidos.

Entre los años 1995 y 2002 fue Vice Presidente de Sales & Distribution en Banco Santander Río, y después se desempeñó como Managing Director de Sales & Trading y Capital Markets en MBA Lazard. Junto a sus equipos, originó y ejecutó con éxito transacciones de fusiones y adquisiciones, colocaciones de bonos y acciones, y restructuraciones corporativas. Desde 2009 es co-fundador y Managing Partner de Adcap.

linkedIn

Nuestros Valores

Nos rigen valores fundamentales, que impactan en el día a día de nuestro equipo de dirección, pero también en nuestros empleados y colaboradores.

Transparencia

Empatía

Confianza

Diversidad e Inclusión

Modernidad