/>

Legales

Defensa del consumidor

Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor.
Para reclamos y/o denuncias, ingrese aquí

Protección al consumidor de GCBA

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor.
Para consultas y/o denuncias, ingrese aquí

Datos personales

Cumplimos con los requisitos que exige la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales, difundida por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, asumiendo el carácter de Responsable Registrado. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Para atención de denuncias y reclamos por parte de la Agencia de Acceso a la Información Pública, ingrese aquí

Inscripción en IGJ

Registro número 20690 del libro 51, del tomo Sociedades por Acciones.

Fecha de inscripción: 05/11/2020

Relaciones con el público

Título VII Capítulo II SECCIÓN X de las Normas NT 2013.

FUNCIÓN RELACIONES CON EL PÚBLICO.

ARTÍCULO 34. – Los ALyC deberán designar una persona Responsable de Relaciones con el Público, cuya función será atender al público en general al sólo fin de responder sus preguntas, dudas o reclamos recibidos por el ALyC, e informar de ellas a su órgano de administración a fin de que tales cuestiones sean consideradas por él en orden a la fijación de las políticas a seguir.

La persona a cargo de esta función deberá:

  1. Informar mensualmente al órgano de administración y a la persona que revista la Función de Cumplimiento Regulatorio, las cuestiones relevantes recibidas.
  2. Remitir a la Comisión por medio de la AIF, un detalle de los reclamos y/o denuncias recibidas con indicación del estado de cada caso, y de las acciones adoptadas, dentro de los cinco (5) días hábiles de recibidos. Asimismo, deberá mantener informada a la Comisión las novedades ocurridas en cada caso en forma semanal por medio de la AIF.

De acuerdo a la Resolución 731/18 Artículo 17 inciso i) de la Comisión Nacional de Valores, informamos que conforme a las reglamentaciones de los Mercados, la documentación de respaldo de cada operación se encuentra a disposición del cliente.

Nuestros Responsables de Relaciones con el Público son:

Pablo Andres Dalma Demolitsas
pdalma@ad-cap.com.ar

Santiago Raúl Masia
smasia@ad-cap.com.ar